Deléitese con sabrosos bocadillos veraniegos
Family Features | 5/19/2014, 2 a.m.
Nada es más representativo del verano que el baseball, el pasatiempo favorito de los estadounidenses, y los refrescantes bocadillos helados. Durante estos meses cálidos, encuentre una actividad divertida para ocupar los días de descanso de los niños.
A continuación, le sugerimos cinco actividades de verano para ganar popularidad en su familia. Aliente a los niños a pensar más allá del sillón e incluya un poco de emoción en la rutina veraniega.
- Organice un juego triple en el jardín trasero: encienda el aspersor, juegue al limbo con la manguera y coloque una lona impermeable para armar un deslizador sobre agua.
- Reúna a un grupo: visite la biblioteca local. Es la manera perfecta de conseguir los libros para leer durante el verano.
- Anote un jonrón: con brazaletes y collares de hielo. Congele flores y otros objetos en una cubetera con un moño dentro de cada cubo. Cuando las joyas se derritan, sus niños quedarán con un estilo muy moderno.
- Cúbrase: tenga siempre listos bocadillos helados en el congelador. Las paletas heladas de fruta son una opción divertida.
- Sume varios puntos: prepare su propia limonada o té helado. Los niños pueden expresar su creatividad agregando frutas frescas u otros sabores favoritos.
Prepare platos para divertirse
A sus hijos les encantarán estas recetas veraniegas, inspiradas en una asociación entre Bomb Pop y Little League Baseball and Softball (Liga Infantil de Baseball y Softball). Sumará varios puntos cuando invite a sus hijos a la cocina para preparar bates comestibles, sus ídolos de baseball y un tablero marcador superdulce.
Tablero marcador dulce
Tiempo de preparación: 10 minutos
Rinde: 4 porciones
4 bocadillos de arroz crocante de 3 x 2 pulgadas
letras y números de azúcar para decorar y formar
las palabras “local”, “visitante” y los puntos de cada equipo
2 Original Bomb Pops
Acomode las letras de azúcar LOCAL y VISITANTE en los bocadillos, y coloque un número al lado de cada palabra para el puntaje. Coloque los bocadillos en un plato para postre. Coloque un Bomb Pop a cada lado del “tablero marcador” como si fueran postes. Sirva de inmediato.
Bates de baseball comestibles
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 2 minutos
Rinde: 6 porciones
1/2 taza de migas de galletas integrales
8 onzas de cobertura de chocolate blanco y caramelo
6 Original Bomb Pops
3 malvaviscos de tamaño regular, cortados a la mitad
En un plato grande, coloque las migas de galletas. Derrita la cobertura según las instrucciones del paquete, y colóquela rápidamente sobre todos los lados de los Bomb Pops. Pase de inmediato por las migas de galleta, presionando para que se adhieran a los Bomb Pops. Presione el lado cortado del malvavisco sobre el extremo angosto del Bomb Pop para que se asemeje al mango del bate. Coma de inmediato o congele hasta el momento de servir.
Arme a sus ídolos de baseball
Tiempo de preparación: 10 minutos
Rinde: 4 porciones
4 fresas medianas sin cabos
4 Sour Wower Bomb Pops
1 tubo de glaseado blanco en una manga con
pico para decorar
8 (1/2 pulgada) de letras de azúcar para decorar
8 pedacitos de chocolate cubierto en caramelo
4 galletas integrales en barra, cortadas a la mitad
Corte una rodaja de uno de los lados más largos de las fresas. Haga un hueco en el centro para colocar el Bomb Pop. Coloque un pico de glaseado donde la fresa comienza a estrecharse a un punto y coloque una letra de azúcar. Reserve. Dibuje rápidamente con el glaseado los 2 ojos, y presione un trozo de chocolate recubierto en caramelo sobre cada uno. Con el glaseado para los brazos, coloque la mitad de cada galleta integral. Sobre cada Bomb Pop, coloque un casco de baseball de fresa. Sirva de inmediato.