Mantenga a sus hijos ocupados este verano, aprendiendo
Family Features | 6/27/2014, 2 a.m.
Durante el año escolar, los niños se centran en la lectura, la escritura y la aritmética. Haga del verano una época para explorar sus intereses. Planee viajes y actividades que los mantenga aprendiendo y disfrutando de sus temas favoritos.
- El aprendizaje está tan cerca como su computadora. YouTube y Ted Talks tienen cortos videos educativos e inspiradores.
- Este verano cuando vaya a la biblioteca a buscar libros, escoja algunos DVDs de temas interesantes para su hijo.
- Organice unas mini-prácticas. Si a uno de sus hijos le encantan los animales, pida a un veterinario si su hijo puede observar en la oficina una tarde.
- Explore la naturaleza en un campamento de verano. En vez de mandar a sus hijos fuera a un campamento de verano, considere opciones de campamentos locales de día que se enfoquen en la naturaleza, deportes y otras actividades.
- Hay una abundancia de oportunidades de voluntariado. Busque un trabajo de voluntario personalizado al interés de su hijo para combinar el aprendizaje con la ayuda a otros.
- Conecte con clubs en su comunidad, tales como Girl Scouts, Boy Scouts y 4-H. Cada grupo estimula el aprendizaje, actividades al aire libre y la amistad.
La parte más importante del verano debe ser la familia, use estos días de vacaciones para pasar más tiempo juntos. Involucre a su hijo en la rutina diaria, una salida al supermercado es un buen lugar para usar las matemáticas, practicar la lectura, y aprender acerca de la resolución de problemas y a tomar decisiones sobre la marcha. Aprenderán mucho acerca de las conductas sociales y de etiqueta estando a su lado durante estas actividades comunes para los adultos.
Asista a películas gratis al aire libre, explore los museos, visite a los parientes o planee sesiones para jugar con otros niños. También, tome tiempo por las tardes para hacer arte como pintar, jugar con plastilina o hacer proyectos especiales tales como imanes del alfabeto estampados. No solamente se divertirán haciéndolos sino que también pueden usarlos en la nevera todo el verano para repasar la ortografía o simplemente para compartir mensajes especiales.
Para más ideas artesanales, visite www.joann.com.
Imanes del Alfabeto Estampados
No se necesita experiencia
Tiempo: Menos de una hora
Materiales y Herramientas:
Alfabeto de Hero Arts Happy Upper Case Alphabet
Imanes redondos de ProMag de 3/4-pulgada
Pegamento con chispas de Mod Podge & sellador
Perforadora redonda de 3/4-pulgada
Almohadilla de tinta negra
4 hojas de cartulina multicolor
Pincel
- Estampe las 26 letras del alfabeto usando la tinta negra en distintas cartulinas multicolor
- Fiche cada letra con una perforadora redonda de ¾-pulgadas.
- Aplique una capa fina de pegamento con chispas de Mod Podge & sellador a cada imán para pegar las letras en su lugar.
- Aplique una capa fina de pegamento con chispas de Mod Podge & sellador sobre cada una de las letras. Déjelas secar.