Como mantener el bronceado por más tiempo
Diana Rodriguez | 7/3/2014, 2 a.m.
Cuando llega el verano y tomamos el color dorado que tanto gusta, queremos que este nos dure por más tiempo y poder lucirlo aun cuando acaben las vacaciones, lo importante es tomar ciertos pasos antes, durante y después, para mantener un óptimo resultado y sobre todo que mantendrá tu piel suave y sedosa.
Tomar el sol en exceso puede causar serios daños a nuestra piel, así que trata de cuidar y moderar la exposición, así que no trates de tomar el sol por más de 30 minutos, y de hacerlo re-aplicar protección solar y entre las 9-10 am y después de 3 pm.
Hoy quiero compartirte como podemos hacerlo desde la comodidad de la casa y sin gastar tanto dinero; Lograr mantener un bronceado por más tiempo es más fácil de lo que se piensa, con simples pero efectivos pasos podemos lograr sacarle provecho a este tono dorado que tanto nos gusta a las mujeres.
Antes:
- Hidrata muy bien tu piel, bebe al menos 8 vasos de agua al día.
- Toma jugo de zanahoria para ayudar a mantener un lindo color.
- Exfolia tu piel con café, esto ayudará a regenerar la piel, tonificarla, logrando un bronceado más homogéneo y uniforme.
- Aplica una buena crema hidratante después de la lucha.
Durante:
- Aplica zanahoria rayada en tu piel, en forma de mascarilla, esto lo puedes realizar después de la ducha.
- Recuerda usar protección solar, hoy en día venden protectores con bronceadores combinados para tu piel reciba el tono dorado sin recibir los estragos del sol.
- Sigue hidratando tu piel con los pasos anteriores, podrías usar una crema hidratante con color.
Después:
- Come más frutas y verduras como fresas, moras, melón, sandía, pepino, aparte de aportar vitaminas, te ayudan a mantener el color.
- Usa toallitas bronceadoras estas mantendrán un poco más el color.
- También existen lociones bronceadoras que ayudan a extenderlo por más tiempo.
- Prepara una infusión de té negro cargado, al menos 5 bolsitas en medio litro de agua, agrégalo al agua de la tina o enjuaga tu piel después de la ducha.