Adquisiciones de los Rangers
12/24/2014, midnight
Kyle Blanks no será el nombre más rimbombante, pero los Rangers de Texas necesitaban de un jugador con esas características y según reporta Chris Cottilo del SB Nation, el cuadro de Austin cuenta ahora con el joven slugger.
El poderoso bateador derecho de 28 años de edad, era considerado uno de los grandes prospectos de los Padres de San Diego, sin embargo, los problemas físicos y de ofensiva, le han trancado su desarrollo. Blanks, fue adquirido por los Atléticos de Oakland la temporada pasada y venía sumando un buen desempeño, pero un desgarro de pantorrilla lo obligó a perderse el resto de la zafra.
Los detalles económicos del contrato no fueron comunicados, pero distintos medios internacionales aseguran que se trata de un hibrido entre un contrato de Grandes Ligas y Ligas Menores, dependiendo si puede o no hacer el equipo en los entrenamientos primaverales.
Otros fichajes
Kyle Blanks no es el único refuerzo; los Rangers ficharon con contratos de ligas menores al pitcher venezolano David Martínez y al lanzador puertorriqueño Efraín Nieves.
Martínez tuvo efectividad de 6.38 en siete salidas en relevo con los Astros de Houston las dos últimas temporadas. La temporada pasada tuvo marca de 5-6, con 5.64 de efectividad con el equipo de Oklahoma City de Triple-A.
Se queda
Otro contrato fue firmado recientemente por la nada despreciable cifra de $4 millones y es para el derecho Colby Lewis, quien renueva su estadía con el equipo texano.
El iniciador de 35-años de edad, terminó fuerte la temporada pasada después de una cirugía de cadera sin precedentes para un lanzador de Grandes Ligas. Lewis terminó con un record de 10-14 con una efectividad de 5.18 en 29 aperturas. AGENCIAS