Inter apostaría por jóvenes estrellas
Italianos quieren ‘armar’ un nuevo y poderoso Inter y ya piensan en refuerzos para todas sus líneas
12/18/2014, midnight
El mal comienzo de temporada del Inter de Milán llevó a los dirigentes a buscar nuevas opciones para el equipo. El primer paso fue la separación del director técnico Walter Mazzarri y la contratación de Roberto Mancini como sucesor.
A continuación quieren buscar soluciones al tema deportivo con la contratación de refuerzos que ayuden al equipo a salir del mal momento. Son siete los nombres que la prensa deportiva italiana comenta como probables adiciones a la escuadra milanista. AGENCIAS
Joel Campbell
Arsenal • 22 años
El costarricense sería un buen aporte para el ataque. Puede jugar por el medio y como extremo. El AC Milán lo quiso a modo de préstamo y el jugador no quiso. Su pase se valoriza en casi $10 millones.
Mohamed Salah
Chelsea • 22 años
Procedente del Basilea suizo, Mourinho lo llevó a Inglaterra y aún espera que despegue. La temporada pasada participó en 10 partidos y en la presente jugó menos de una hora. Su valor ronda los $16 millones.
Hans Vanaken
Lokeren • 22 años
Este volante belga es una de las revelaciones de la liga de su país. Destaca su capacidad para jugar tanto por izquierda como por derecha. El valor de su ficha es de $6.5 millones.
Fabio Borini
Liverpool • 23 años
Este centro delantero y mediapunta italiano es irregular y pese a tener oportunidades de alternar como titular no ha destacado como esperaban en su regreso al club. El valor de su ficha es de $10.5 millones.
Vlad Chiriches
Tottenham • 25 años
El central rumano llegó la temporada pasada a Inglaterra y tuvo oportunidades como titular, pero no se afianzó. Actualmente es suplente. Una opción es pedir su cesión y otra es pagar los $13.5 millones que vale su pase.
Lukas Podolski.
Arsenal • 29 años
Sin oportunidades en el conjunto inglés, el extremo izquierdo alemán es uno de los fichajes más probables. No es la primera vez que el Inter tienta a este destacado campeón del mundo. Su pase rodea los $25 millones.