Capital iluminada
REDACCION EL MUNDO | 12/18/2014, midnight
Viajar no es una opción para todos. Ya sea porque no tienen vacaciones, porque el presupuesto no lo permite o porque simplemente no quieren pasar estas fechas festivas en carretera, la Capital de Texas cuenta con alternativas para vivir el espíritu de la Navidad con mucha luz.
Quizás el lugar más famoso para disfrutar de la decoración decembrina es el ‘Camino de Luces’, que desde hace 50 años despliega el color en el parque Zilker, ofreciendo también ofertas gastronómicas, artesanía, shows en vivo y atracciones mecánicas. local. La entrada es gratuita de lunes a jueves; de viernes a domingo tiene un costo de $3. El ‘Camino de Luces estará abierto hasta el 21 de diciembre.
Pero esta no es la única opción; la calle 37th (hacia el oeste), es famosa por sus decoraciones. Se puede caminar y disfrutar de un espectáculo más característico de Austin que de la Navidad: no se sorprenda si observa dinosaurios o motocicletas iluminadas. Es importante que busque estacionamiento en otra calle.
Otro lugar que se ha vuelto popular es el Café Mozart’s (3825 Lake Austin Blvd.), donde se pueden apreciar las luces mientras se disfruta de un deliciosos café o chocolate caliente. La decoración estará desplegada hasta el 4 de enero.
Cerca de la ciudad
Los residentes de Cedar Park se toman en serio la Navidad. Cada año el vecindario de Anna Court muestra alrededor de 125 mil luces, convirtiéndolo en un lugar atractivo para caminatas nocturnas. Visítalo en el 1323 Anna Ct., en Cedar Park. Hasta el 30 de diciembre también se puede disfrutar del espectáculo iluminado del parque Old Settlers (4111 E. Old Settlers Blvd., en Round Rock). Pagando $15 por cada vehículo se puede apreciar un despliegue de más de 2 millones de luces.