Mientras que la demanda es alta, las donaciones son bajas


12/9/2014, noon
Mientras que la demanda es alta, las donaciones son bajas

Mientras Austin continúa creciendo, también lo hace la necesidad de ayuda. La unidad local de Salvation Army, dice que más personas están pidiendo asistencia este año, pero mientras que la demanda es alta, las donaciones son bajas.

Salvation Army Austin se prepara para ayudar a más de 4,000 familias en esta Navidad. Esto es una fracción de las personas que la agencia ayuda a diario.

El año pasado, el Salvation Army Austin ayudó a 400,000 personas en los condados de Travis y Williamson. Se les dio refugio de emergencia, comida caliente y una variedad de servicios financiados a través de la agencia.

Todos los servicios prestados se financian a través de donaciones financieras, pero en este momento las donaciones se han reducido un 20% desde hace un año.

Una de las formas en que el Salvation Army obtiene donaciones es a través de su campaña anual de la Olla Roja que se lanzó la semana pasada. La unidad de Austin espera recaudar $350,000 dólares y la campaña termina el 24 de diciembre a las 6 p.m.

El dinero recaudado se destinara a la meta del Salvation Army de $2.5 millones de dólares para financiar los servicios en el año 2015. La fecha límite para cumplir con su meta es el 31 de diciembre.

Para más información sobre cómo hacer una donación visite: www.salvationarmytexas.org/austin

Also of interest