Back to profile

Enrique Kogan

Stories by Enrique

  • Tease photo

    Pagaron $3.5 millones por el coche de James Bond

    Feb. 20, 2016 noon Un Aston Martin DB10 que fue exclusivamente diseñado para la última película de James Bond "Spectre", fue vendido por unos $ 3.5 millones de dólares, un precio muy por arriba de los esperado, en la subasta que se realizó estos ...
  • Tease photo

    Ford duplicará su capacidad de producción en México

    Feb. 8, 2016 7:13 p.m. Según un informe publicado por Ford, la automotriz planea duplicar la capacidad de producción de sus vehículos en México, para centrar sus plantas de montaje estadounidenses en camionetas y vehículos utilitarios, que son más rentable hoy en dia.
  • Tease photo

    Scion suspende sus operaciones

    Feb. 3, 2016 6:39 p.m. La marca de Toyota, para el público joven, Scion, suspenderá sus operaciones en agosto, y su línea de modelos se trasladarán a la marca Toyota a partir del año modelo 2017, dijo el fabricante de automóviles en un comunicado.
  • Tease photo

    Volkswagen develó el esperado concepto de minivan BUDD-e

    Jan. 6, 2016 12:11 p.m. Con una gran atención del público, en la antesala del show de CES en Las Vegas, Volkswagen presentó el concepto BUDD-e, el primer vehículo basado en la nueva plataforma modular eléctrico (MEB), que está diseñado específicamente para vehículos eléctricos.
  • Tease photo

    La nueva Hyundai Tucson

    Dec. 17, 2015 midnight La nueva Hyundai Tucson del 2016 ganó cinco estrellas en las pruebas de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), siendo ésta la más alta calificación de seguridad global que otorga la administración.
  • Tease photo

    K900 recargado

    Dec. 10, 2015 midnight El sedán insignia de Kia, el K900, tiene unos pequeños cambios para el 2016, con un nuevo motor V6 de 3.8 litros y a un menor precio base.
  • Tease photo

    FORD FIESTA 2015

    Dec. 3, 2015 midnight El Ford Fiesta está disponible en dos carrocerías: un sedán de cuatro puertas y ‘hatchback’ de cuatro puertas.
  • Tease photo

    Cadillac CTS

    Nov. 19, 2015 midnight Cadillac presentó el CTS en el 2002 como un sedán deportivo de 4 puertas, sucediendo al Catera.
  • Tease photo

    Comienza en Miami la temporada de auto shows

    Nov. 6, 2015 8:12 p.m. El primer gran auto show de la temporada, "El Miami International Auto Show", abrió sus puertas este viernes 6 de Noviembre y permanecerá abierto hasta el domingo 15 de este mes en el Centro de Convenciones de Miami Beach.
  • Tease photo

    Los mejores y peores vehiculos del 2015

    Sept. 4, 2015 10:34 a.m. Al igual que con cualquier producto, cada año hay artículos buenos y artículos malos. Y en los vehiculos no es diferentes, ya que cada año trae consigo una serie de nuevos modelos, algunos de los cuales consiguen un montón de ...

Calendario

Facebook