Arturo Garcia Sierra

arturo.jgs@gmail.com

Periodista bilingüe fronterizo nacido en el sur de California y criado en la ciudad de Tijuana, Baja California. Le apasionan las nuevas tecnologías y los medios digitales que día a día transforman la manera en la que nos comunicamos.
Su trabajo se ha publicado en el U-T San Diego, antes conocido como el San Diego Union Tribune; LGBTQ Nation; the San Diego Gay and Lesbian News; y el periódico estudiantil The Daily Aztec, en el cual fundó una sección en español, Mundo Azteca, con enfoque en la comunidad Latina.
Estudió periodismo en la Universidad Estatal de San Diego. En su tiempo libre le gusta encontrar nuevas aplicaciones que mejoren su calidad de vida, haciéndola más productiva y creativa.
Lo pueden seguir en Twitter @arturogarciasie.

Recent Stories

  • Tease photo

    LinkedIn lleva el aprendizaje a tus manos con SlideShare

    Oct. 3, 2014 5:17 p.m. Llegó la hora de compartir las presentaciones profesionales. LinkedIn—la red social para encontrar profesionistas y ser encontrado como profesionista—lanzó una aplicación para iOS 8 que permite al usuario compartir las presentaciones digitales con otros profesionistas. Si, estarás revelando tus majestuosas ...