Postres

Woopie Pies para Pascua

La Pascua esta a vuelta de la esquina y estos woopie pie son perfectos para esa celebración. No solamente son delicioso y lindos, sino también son muy fáciles de preparar.

Rollo Red Velvet

Ya todos nos estamos preparando para celebrar el día de San Valentín, y yo no soy la excepción. A pesar que opino que debemos celebrar el amor todos los días del año el tener un día especial para demostrarlo me parece fantástico, además es una oportunidad mas para cocinar cosas ricas.

Pudin de Chía y Coco con Granola y Frutas

Este pudin de chía con granola y frutas es la forma ideal de comenzar tu día. Las semillas de chía son ampliamente conocidas por sus beneficios nutricionales. Estas semillas miniatura tienen un rico sabor y están llenas de fibra, proteína, calcio, antioxidantes y ácidos grasos omega 3.

Arroz con Leche con Couli de Mango

El arroz con leche es un postre típico de nuestra cultura latina y a todos encanta. Por eso hoy día les quiero compartir una idea para servir el arroz con leche combinado con fruta fresca de temporada, esta sugerencia en diferente pero muy sabrosa.

Pastel de Frutas Navideño

En una cena de Navidad no puede faltar un rico pastel navideño por eso he creado una receta inspirada en el tradicional “fruit cake”. Esta es una versión simplificada y no contiene alcohol. Este pastel es es-ponjoso y muy sabroso. Las invito a que preparen este rico pastel navideño para cerrar una celebración tan linda como es la Navidad.

Prueba estos riquisimos crujiente de coco

Descubrí estos el otro día después de pagar como mil dólares por una versión semejante en Wholefoods (por cierto esta receta es mejor). En algunos minutos tendrás el snack o el postre más delicioso hecho con ingredientes sanos. Me encantan.

Mezcla para Muffins de Jengibre y Arándanos

Estoy segura que este regalo hará muy felices a todos tus seres queridos. Además de ser muy conveniente, esta mezcla para hacer muffins esta llena de sabores típicos de esta época. Asegúrate de comprar frascos grandes, de 1 cuarto de capacidad. Para hacer el regalo mucho más personal, puedes escribir las instrucciones a mano en un lindo papel navideño.

Prueba este atole de canela para la temporada

La temporada del invierno invita a tomar bebidas calientes y reconfortantes. En mi cultura mexicana tenemos bebidas como champurrado hecho con masa de maíz y el atole una bebida preparada con fécula de maíz o bien con harina de arroz combinado con leche, frutas de la estación o bien con canela. Esta bebida es tradicional para la cena o para el desayuno.

Granola Casera de Arándanos y Pistachos

Hoy les comparto otra excelente receta ideal para regalar: ¡Granola Casera de Arándanos y Pistachos! ¿A quien le gusta la granola? Yo me atrevería a decir que a la mayoría de las personas les encanta. Esta receta es una de mis favoritas ya que no esta llena de ingredientes saludables, que mezclados hacen la combinación perfecta. Para convertir esta deliciosa granola en el regalo perfecto, colócala un envase hermético y decóralo a tu gusto.

Mermelada de Carambola y Jengibre

Cuando preparo mermeladas caceras me gusta usar frutas exóticas, para de esta forma darle un toque especial. Este es el caso de la receta que les comparto el día de hoy… ¡Mermelada de Carambola y Jengibre! Te prometo que una mermelada como esta no la podrás conseguir fácilmente en una tienda, y eso la hace doblemente especial.

Fondue Frio de Dulce de Leche

Esta es mi época favorita del año. Me encanta todo lo relacionado con la Navidad, las luces, las decoraciones, la música, la comida, en fin… ¡todo! Y por supuesto que no podemos pensar en la Navidad sin pensar en regalos. Yo cuando digo regalos no me refiero a cosas costosas, sino más bien a pequeños detalles hechos con cariño.

Parfait de Calabaza con Crema de Pay de Queso

Durante las fiestas hacemos muchos platillos horneados y siempre es útil tener recetas de postres que no requieren el uso del horno para ofrecer a nuestros invitados un postre diferente.

Cacerola de Batata Dulce con Malvaviscos

La temporada del otoño trae consigo ingredientes de como la batata o camote. Durante la cena del Día de Acción de Gracias nunca puede faltar una cacerola de batata dulce con malvaviscos. Esta guarnición cambian muy bien con pollo, pavo y con carne de cerdo. En casa todos esperan esta época para saborear tan rico platillo. Y por eso ahora te comparto esta receta sencilla usando batatas dulces naturales. ¡A cocinar!

Disfruta de este pudin festivo de chía

Una delicia dulce para la temporada navideña.

Pastel de Arándanos

Este coffee cake no puede faltar en tu mesa el día de acción de gracias. En casa es un clásico, y como lo dice su nombre, es el perfecto acompañante de una taza de café calientica y una buena charla con tus seres queridos.