Comida

Cocina saludable para la familia

El South Austin Recreation Center invita a las familias del Centro de Texas a unirse a clases de cocina en la que se enfocarán en alimentación saludable para grandes y chicos.

Dip de Queso, Maíz y Chile Verde

No hay nada más atractivo que un plato de queso fundido y cremoso a la espera de ser devorado. Este dip tiene una combinación de sabores espectacular: un poquito dulce, un poquito picante … ¡totalmente irresistible!

Ensalada de Farro y Frijoles de Soya

Con la llegada de un nuevo año también vienen las resoluciones y metas que queremos cumplir. Muchas de ellas incluyen comer de una forma más sana, reducir el consumo de carnes, aumentar el consumo de vegetales, etc... ¡Le cuento que yo no soy la excepción! Ya les contare como me va.

Hamburguesitas de Lentejas

¡Estas hamburguesitas de lentejas te encantaran! Personalmente me gusta mucho utilizar lentejas en mis recetas, ya que por su alto contenido de proteína y fibra, son unos granos muy nutritivos. Puedes usarlas para hacer sopas, ensaladas y hasta postres.

Floretes de Coliflor Asada con Curry

La coliflor es una verdura que está de temporada durante el invierno y muchas veces no pensamos en ella para incluir en nuestros menús de las fiestas. Existen muchas formas deliciosas de preparar la coliflor, personalmente a mi me encanta asarla y sazonarla con especias de la India. Por eso hoy les traigo una idea de Floretes de Coliflor Asada con Curry.

Ensalada Exprimida de Zanahoria & Endivia

Esta receta está inspirada por The Kind Diet de Alicia Silverstone. Ojeando sus páginas, me fijé en su receta de ensalada exprimida y me intrigó.

Alimentos que puedes acentuar con el aceite de coco

El Aceite de Coco se ha usado en la alimentación durante cientos de años. Muchas poblaciones del pacífico lo tienen como base de su dieta por las propiedades que tiene este maravilloso aceite, ya que este aporta excelentes beneficios a nuestra salud. Este aceite no se oxida al calentarlo al contrario que el resto de los aceites por lo que se puede usar para freír, hornear, cocer o asar.

Tease photo

Prueba este riquísimo chili vegetariano

Desde que vivo en los Estados Unidos me he vuelto fanática del chili, el cual es una sopa muy sabrosa con carne y frijoles. Usando esta idea he creado una receta de chili vegetariano con camote, chiles po-blanos, granos de elote, tomates y tres tipos diferentes de frijoles. Este chili es muy rico y entre mas lo dejas que se cocine mejor sabe así que siempre trato de hacerlo un día antes de comerlo para que los sabores sean aún mejores. Las invito a cocinar chili usando ingredientes de temporada.

Adoración de la manzana

Las manzanas no son solamente para el maestro sino que también les encantan a los niños y los padres.

Ensalada de Repollo y Zanahoria Picante

Esta ensalada de repollo y zanahoria no puede faltar cuando en casa hacemos parrillas. La combinación de picante y dulce es perfecta y hace de esta ensalada una verdadera delicia.

Wrap vegetariano

Llevar nuestro propio almuerzo al trabajo nos ahorra dinero y también las calorías pues podemos con-trolar los ingredientes y las porciones que usamos en la comida que preparamos en casa.

Rollitos Crudos Veganos

Me encantan el sushi y los tacos, pero de vez en cuando, son demasiado pesados. Por eso a veces cuando tengo un antojo, opto por esta sustitución deliciosa.

Perros Calientes Envueltos

Parece mentira pero el verano está a punto de terminar. Esto significa que volveremos a nuestras rutina de preparar las meriendas para el colegio y todo lo que eso conlleva.

Cuernitos Rellenos de Ensalada de Atún

El final de verano ya se acerca y siempre es bueno tener recetas sencillas para ofrecer a los niños en el regreso a clases.

Los snacks que hacen explotar el verano

Ya sea que reúna a los niños del barrio para una celebración en el patio trasero o que vaya a una excursión de fin de semana con su familia, pueden divertirse fácilmente mientras disfrutan snacks para toda la familia.