Cóctel

El Mojito Fresco con Menta

Los mojitos son una de las bebidas más populares en verano, aunque el mojito tradicional no es un cóctel fácil de preparar para una fiesta porque requiere mucho esfuerzo.

Vodka Mojitos de Frambuesa

La verdad es que yo no tomo muchas bebidas alcohólicas, sin embargo te aseguro que este coctel es perfecto para celebrar el día de amor y la amistad.

Margarita de Cilantro con Pepino

Toda reunión requiere de una bebida o coctel y a mí me encanta ofrecer a mis invitados cocteles dife-rentes pero refrescantes. Ahora está muy de moda combinar sabores que antes solo se veían en la comi-da a las bebidas alcohólicas. Es muy común ver en el menú de los restaurantes margarita de cilantro o de jalapeño y por eso quise traer para ustedes este coctel margarita con pepino y cilantro. Pero recuerda bebe con responsabilidad y si manejas no bebas.

Cocktail de Leche de Coco

Toda fiesta requiere de un coctel y este coctel que estoy por compartir con ustedes se puede servir sin alcohol para tener una bebida que todos puedan disfrutar. A mi me encantan las piñas coladas, el sabor de la leche de coco es tan rico y muy latino. Por eso hoy estoy sugiriendo un coctel de leche de coco para brindar durante las fiestas.

Tienes que probar esta margarita de manzana con chamoy

Cuando organizo fiestas en casa me gusta ofrecer a los adultos bebidas o cócteles especiales usando los sabores de la temporada. En mi opinión el cóctel margarita es delicioso y casi a todos gusta así que he creado para ustedes una receta inspirada en la margarita tradicional pero usando jugo de manzana o conocido como apple cider y chamoy, un sabor muy mexicano que complementa muy bien con el sabor de las manzanas. ¡Salud!

Limonada con Miel

Las aguas frescas son refrescantes y un acompañamiento delicioso para la comida.

Espumoso de Pepino y Menta

Esta semana, parte del reto es no beber alcohol. Si te encanta tomar un vaso de vino al final del día como yo, sáltatelo esta semana y prueba en su lugar el espumoso de pepino y menta.

Leche Dorada

En nuestro intento para evitar productos lácteos cueste lo que cueste, descubrimos esta increíble leche dorada con leche casera de frutos secos y pasta de cúrcuma.

Agua fresca de nectarinas con albahaca fresca

El calor del verano y las frutas frescas están en abundancia así que estoy inspirada para hacer ricas aguas frescas con frutas naturales y hierbas de mi jardín.

Receta de Cóctel para Verano con Arándano y Limón

Nos encanta este cóctel para verano con arándano y limón que es fresco, fácil y especial para una fiesta de verano. Es una bebida amarga que desafiará las papilas gustativas y refrescará a tus invitados en un caluroso día de verano.

Agua Fresca de Melón con Pepino y Menta

El melón y el pepino son ingredientes que se complementan muy bien y por eso hoy día les comparto una agua fresca de melón con pepino y menta que es muy refrescante.

Mojito de Moras Azules

El 4 de julio ya se acerca y muchos de nosotros celebramos con una parrillada, comiendo ricos platillos y acompañados de amigos y la familia.

Bolas festivas de sandía con tequila

Aperitivo & Cóctel en 1

Margarita California

En honor al Cinco de Mayo, sirva unas Margaritas California siguiendo nuestra receta.