IRS atiende en sábado


Agencias / Cortesía | 5/4/2023, 11:17 a.m.
IRS atiende en sábado
IRS atiende en sábado |

El Internal Revenue Service (IRS) está comprometido en brindar un servicio y una asistencia significativos para satisfacer las necesidades de los contribuyentes. En el Centro de Texas, la oficina ubicada en el 8122 Datapoint Dr., suite. 210, en San Antonio (TX 78229), atenderá el 13 de mayo de 2023, de 9am. a 4pm., sin cita previa.

Si desea aprovechar esta oportunidad, acérquese con una identificación actual con foto, emitida por el Gobierno Federal; las tarjetas de Seguro Social de los miembros de su hogar, incluidos cónyuge y dependientes (si corresponde) y cualquier carta o aviso del IRS recibido y documentos relacionados. Además, si planea solicitar los servicios de verificación de identidad, tiene que llevar dos clases de identificación y una copia de la declaración de impuestos presentada para el año en cuestión (si presentó una declaración).

Durante su visita, el personal del IRS también podría solicitarle la siguiente información: una dirección postal actual y prueba de la información de la cuenta bancaria que incluyó en su declaración de impuestos para recibir pagos o reembolsos mediante el depósito directo.

Calendario

Facebook