¡Record de audiencia en Telemundo!


Agencias / Cortesía | 1/26/2023, midnight
¡Record de audiencia en Telemundo!
El narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes sirvió de inspiración para la serie ‘El señor de los cielos’. |

La octava temporada de ‘El señor de los cielos’ ocupó el primer lugar en las telenovelas más vistas en su horario. Tras el estreno de su primer capítulo en prime time, regresó con fuerza en reemplazo de la tercera temporada de ‘La reina del sur’.

Como se transmite a las 9 de la noche por Telemundo, compite con otras novelas como ‘Mi camino es amarte’ y ‘Cabo’. El rotundo éxito y el regreso de Rafael Amaya pasó por encima de los demás con sus impactantes episodios.

Han pasado cuatro años desde la transmisión de la séptima parte de ‘El señor de los cielos’ y este 2023, vimos el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas para la temporada 8. En la continuación de la historia, se explica cómo fue que el narco más famoso de México ‘resucitó’ de la muerte después de sufrir un ataque de ‘El Cabo’. En esta nota te contaremos cómo fue el primer episodio que dejó sorprendió a los fanáticos de la serie.

El primer episodio de ‘El señor de los cielos’ se estrenó el martes 17 de enero por Telemundo y tuvo como objetivo principal explicar cómo es que Aurelio Casillas regresó de la muerte ya que su familia lo enterró. Sin embargo, todo esto fue un trabajo de la DEA quienes hicieron un plan para hacerlo pasar por muerto luego de inyectarle un fármaco experimental que le quitó los signos vitales por unos minutos. La agente infiltrada, ‘Tracy’, es quien hará conocer a sus superiores sobre la captura de Aurelio Casillas, por ello le implanta un chip para tenerlo bajo su mando. Es así que cuando el narcotraficante despierta, debe contar todo lo que sabe del negocio.

EL DATO

La octava temporada de ‘El señor de los cielos’ superó a sus rivales de Univisión en el horario de las 9 de la noche.