JW Marriott contratará a más de 150


Agencias / Cortesía | 1/19/2023, 9:14 p.m.
JW Marriott contratará a más de 150
El JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa organizará una feria de empleo el 25 de enero ofreciendo más de 150 puestos disponibles. |

El JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa organizará una feria de empleo el 25 de enero ofreciendo más de 150 puestos disponibles. Los interesados en una nueva oportunidad profesional en la industria hotelera están invitados a asistir al resort y a entrevistarse para los puestos vacantes. No se requiere experiencia previa en hostelería.

El resort planea contratar en todas las áreas hoteleras, incluyendo cocina, recepción, ingeniería, servicios de limpieza, restaurante y recreación. Los puestos vacantes son de tiempo completo y de tiempo parcial, además de puestos de temporada para estudiantes que necesiten un trabajo durante las vacaciones escolares.

Trabajar en el JW Marriott incluye competitivos beneficios como seguro médico, dental y de la vista, comidas gratuitas, estacionamiento gratuito, salarios competitivos, espacio de trabajo flexible, oportunidades de promoción, asistencia educativa, 401K, plan de descuento para la compra de acciones, descuentos de hotel en más de 7,000 propiedades de Marriott y mucho más.

Los interesados deben visitar careers.marriott.com y escribir en el sitio las palabras clave “JW Marriott San Antonio” para ver las oportunidades laborales. La cita será de 10am. a 7pm. en el 23808 Resort Parkway de San Antonio (TX 78261). Los solicitantes de empleo pueden estacionarse de forma gratuita al frente del resort.