Bad Bunny en Coachella 2023


Agencias / Cortesía | 1/12/2023, midnight
Bad Bunny en Coachella 2023
PRESENTE. Bad Bunny se presentará en el festival de música Coachella 2023 junto con Rosalía, Blackpink, Frank Ocean, Björk y varios más. |

El festival de Coachella 2023 ya tiene fecha. El festival de música se realizará durante dos fines de semana: del 14 al 16 de abril, y del 21 al 23 del mismo mes. Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean encabezan el cartel de actuaciones, que tendrán lugar en el Empire Polo Club de Indio (California). Otros artistas que también estarán presentes en la próxima edición son: Rosalía, Gorillaz, Björk, Charli XCX, Willow, Los Fabulosos Cadillacs, Idris Elba, entre otros.

El anuncio de la actuación de Bad Bunny en Coachella 2023 se da en medio de una polémica producida por el mismo cantante, quien el 1 de enero lanzó el teléfono móvil de una fan al mar, luego de que ella intentara sacarse una fotografía con él. El hecho no tardó en despertar revuelo en redes sociales y críticas contra el puertorriqueño.

Pero la controversia no quedó allí. El intérprete decidió justificar su comportamiento con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter: “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió. Desde entonces, la caída de su popularidad fue registrada por la plataforma Spotify, que anunció una baja en las reproducciones de temas como ‘Tití me preguntó’, ‘Me porto bonito’ y ‘Ojitos lindos’.

EL DATO

Como consecuencia de la agresión a una fanática, Bad Bunny decidió configurar su cuenta de Instagram como privada, de modo que solo sus seguidores puedan enterarse de sus novedades.