ICE facilita herramienta para el seguimiento de sus casos


Agencias / Cortesía | 4/13/2023, midnight
ICE facilita herramienta para el seguimiento de sus casos
Para procesar un cambio de dirección en línea, el sistema le pedirá un nombre completo, un número A (de caso migratorio) y una dirección no comercial validada. |

La U.S. Immigration and Customs Enforcement (ICE) agregará un formulario en línea para que los inmigrantes puedan reportar su cambio de domicilio y así evitar problemas en sus procesos. El procedimiento también se puede hacer en persona –directo en oficina– y vía telefónica. Es importante recordar que los inmigrantes que están bajo registro de ICE y en espera de alguna decisión del tribunal migratorio deben reportar el cambio de dirección.

Para procesar un cambio de dirección en línea, el sistema le pedirá un nombre completo, un número A (de caso migratorio) y una dirección no comercial validada.

El formulario interactivo en línea mostrará a la persona que no es ciudadana de este país información sobre cómo cambiar también su dirección ante el tribunal de inmigración, según sea necesario. Esto es posible utilizando el formulario EOIR-33 de la Executive Office for Immigration Review (EOIR), el cual puede enviarse por correo, entregarse en persona en el tribunal de inmigración o enviarlo por el sistema en línea, con la cuenta correspondiente. El ICE anunciará pronto cuándo estará disponible el formulario en línea.