La NBA por dentro


Agencias / Cortesía | 9/29/2022, midnight
La NBA por dentro
Poco antes del inicio de la temporada 2022/2023, la NBA lanzó una aplicación para que los fanáticos sigan a sus equipos y a sus jugadores preferidos, y que servirá como destino completo para la cobertura total de la competición. |

Poco antes del inicio de la temporada 2022/2023, la NBA lanzó una aplicación para que los fanáticos sigan a sus equipos y a sus jugadores preferidos, y que servirá como destino completo para la cobertura total de la competición.

La NBA App proporcionará contenido completo de cada partido y ofrecerá videos verticales al estilo de las redes sociales. Además, la aplicación le permitirá a los usuarios un acceso sin precedentes a la intimidad de los jugadores y de los equipos, con el estreno de nuevas series documentales y de emisiones en vivo.

Las ofertas de suscripción directa que tiene la Liga (NBA League Pass y NBA TV) se integrarán directamente en la nueva aplicación, ofreciendo partidos y resúmenes en vivo, además de poder consultar los resultados y las estadísticas al momento. Para aprovechar este contenido, la NBA lanzó un nuevo programa de membresía denominado NBA ID, que es gratuito y que conectará las experiencias de los aficionados con los productos existentes.