¡A partinar sobre hielo!


Agencias / Cortesía | 12/8/2022, midnight
¡A partinar sobre hielo!
DIVERSIÓN. Una pista de patinaje sobre hielo recreativa es un símbolo de convivencia, ofrece alegría y conecta a toda la familia y amigos de todas las edades. |

La pista de hielo The Rotary Ice Rink presentada por Valero invita a toda la comunidad a patinar en el Travis Park, ubicado en el 301 E. Travis St., en San Antonio (TX 78205). Para la seguridad y comodidad de todas las personas, cada 30 minutos se admitirá a un número limitado de visitantes en la pista de hielo.

Todas las visitas deben reservarse con anticipación mediante la compra de boletos en línea. Es oportuno tener en cuenta que la entrada no está garantizada para aquellos que lleguen en persona a la ventanilla a comprar los boletos.

El precio de admisión general es de 14 dólares, que incluye el préstamo de los patines.

El horario de atención es: de lunes a jueves, de 5pm. a 10pm.; los viernes, de 5pm. a 11pm.; los sábados, de 11am. a 11pm.; y los domingos, de 12pm. a 8pm.

La pista atenderá en horario especial los días 23 y del 26 al 30 de diciembre, de 11am. a 11pm.; el 24 de diciembre (Nochebuena), de 11am. a 7pm.; el 25 (Navidad), de 1pm. a 7pm.; el 31 (víspera de Año Nuevo), de 11am. a 7pm.; y el 1 de enero (Año Nuevo), de 1pm. a 7pm.

Para comprar los boletos, ingrese a la página: rotaryicerink.com y complete sus datos. Cuando haya pagado el monto total le enviarán un recibo por correo electrónico y un correo electrónico por separado que incluirá un enlace para completar un formulario de exoneración en caso de caídas o golpes (waiver form). Finalmente, revise su bandeja de entrada para confirmar que llegaron los boletos electrónicos. Si tiene problemas con la emisión de los boletos, presente su queja a: support@icerinkevents.com

EL DATO

Es posible que al patinar se tropiece con frecuencia o se resbale, por lo que su ropa podría mojarse; por ello es recomendable que lleve un cambio de ropa, especialmente si tiene niños.