Fechas límite para envío de paquetes


Agencias / Cortesía | 12/8/2022, midnight
Fechas límite para envío de paquetes
PRUDENTE. Las compañías que reparten millones de pedidos en estas fiestas decembrinas recomiendan a los usuarios enviar con anticipación sus paquetes para que lleguen antes del 25 de diciembre. |

Si planea enviar un regalo a través del correo postal en esta parte del año, debe tener en cuenta las fechas límite de las empresas encargadas de realizar el traslado y la entrega de la paquetería, si desea que su obsequio llegue antes del 25 de diciembre.

El Servicio Postal (USPS) recuerda que las fechas límite de envío son: el sábado 17 de diciembre, para el correo regular; el lunes 19, para el servicio prioritario; y el viernes 23, para el servicio exprés prioritario. La fecha de entrega real puede variar según el origen, el destino, la fecha y la hora de aceptación de la sucursal y otras condiciones (incluidas las demoras en la aduana). Más información en es.usps.com.

FedEx recomienda a sus usuarios enviar sus paquetes el sábado 17 de diciembre si utilizará el FedEx Ground; el miércoles 21, para Express Saver y flete de tres días; el jueves 22, para envíos de dos días; el viernes 23, para transporte nocturno de prioridad para el día siguiente; y el domingo 25, para entrega el mismo día. Más información en www.fedex.com.

UPS le recomienda enviar sus paquetes antes del miércoles 21 de diciembre por el servicio terrestre para que puedan ser entregados antes del 25. UPS pide a los usuarios confirmar los horarios y días que trabajarán sus sucursales locales para asegurarse de enviar su paquete a tiempo. Más información en es-us.ups.com.