Ofertas de Amazon para el ‘Black Friday’


Agencias / Cortesía | 11/18/2021, 10:15 p.m.
Ofertas de Amazon para el ‘Black Friday’
APROVECHALO. Amazon te ofrece cientos de buenas opciones de regalos para tus hijos, sobrinos, nietos; para tus padres o tus abuelos y para tu pareja y amigos. |

El 26 de noviembre es el ‘Black Friday’ del 2021 y Amazon –la tienda virtual más grande del mundo– tiene muchas ofertas para quienes deseen aprovecharlas.

Los productos más solicitados volverán a ser los teléfonos móviles y las computadoras –laptops y de escritorio–; luego están los productos de belleza y aquellos vinculados con los estilos de vida.

Para conocer si estamos en presencia de una de las mejores ofertas de Amazon es necesario acudir a un comparador de precios. Estas herramientas ofrecen un seguimiento del valor del mismo producto en diferentes tiendas online. De esta forma puedes determinar con mayor rapidez dónde encuentras lo que quieres más barato. Además, puedes utilizar extensiones para el navegador web, como Keepa. Esta extensión muestra una evolución del precio del artículo. Así puedes comparar con exactitud.

Los especialistas sugieren utilizar tarjetas prepago o tarjeta de regalo de Amazon, durante este periodo para evitar robos de cuentas. Si se produjera algún problema, el hacker nunca tendrá acceso a tu cuenta bancaria. Solo al dinero que tengas depositado en esa tarjeta prepago. Otra vía muy útil es pagar con PayPal. Este procesador de pagos se encarga de todo el proceso, por lo que tienes menos riesgo de ser estafado.

Miles de ofertas en Amazon estarán disponibles a partir del 25 de noviembre, incluyendo grandes descuentos de hasta 30% en televisores selectos de Samsung, Sony y LG; en audífonos selectos de Bose, Sony y Beats; hasta un 29% en relojes y productos de navegación Garmin; hasta un 30% en computadoras de escritorio, laptops, monitores y tablets selectos; dispositivos selectos con Alexa integrada y juguetes imprescindibles de Fisher-Price, Barbie, Disney y muchos más.