Presión para los grandes


Agencias / Cortesía | 1/7/2021, midnight
Presión para los grandes
FUERZA. De izquierda a derecha: El peruano Pedro Aquino llegó al América precedido de un sensacional campeonato con la camiseta del León. Las Chivas se ven en la final. |

Este año, el América será dirigido por el argentino Santiago Solari, quien llega de trabajar en el Real Madrid. El objetivo primordial es ganar el título. Para lograr ese propósito, la directiva Águila se reforzo con tres jugadores: Mauro Lainez, procedente de Tijuana; Alan Medina, que viene del Toluca; y del mundialista Pedro Aquino, ídolo del León campeón.

En el Rebaño Sagrado también esperan llegar a la final del Torneo Guardianes 2021. Y aunque no llegaron refuerzos, Chivas tiene equipo para luchar y llegar a las últimas instancias del torneo, y confianza en el proyecto a largo plazo que dirige Víctor Manuel Vucetich.

Cruz Azul tiene una sola prioridad: ganar el título. Nada más importa. Para lograrlo, la directiva ‘cementera’ contrató al peruano Juan Reynoso, uno de los ídolos del club debido a su buen desempeño como jugador.

El peruano, que el año pasado fue DT del Puebla, fue parte de la plantilla que alzó el título en 1997. Ahora, tiene una misión importante: levantar la moral de un grupo golpeado luego de ser eliminado en la Liguilla del 2020 y así poner fin a la sequía de títulos del cuadro azul.

Las Chivas debutarán en el Torneo Guardianes 2021 el 8 de enero visitando al Puebla; las Águilas recibirán al San Luis el 9; y el Cruz Azul se medirá al Santos en su casa el 10.

Calendario

Facebook