Diversión garantizada para toda la familia


Tania Del Ángel Pich | 2/11/2021, midnight
Diversión garantizada para toda la familia
SORPRENDENTE. El Kalahari Resorts Texas abrió sus puertas el pasado 12 de noviembre del 2020 en Round Rock. El lugar es ideal para divertirse en familia. |

Con las vacaciones de ‘spring break’ a la vuelta de la esquina es un buen momento para comenzar a planear aquellas actividades en familia que no requieran viajar fuera de la ciudad. Una excelente opción es visitar el Kalahari Resorts de Round Rock, el parque acuático cubierto más grande del país.

El complejo de 1.5 millones de pies cuadrados de extensión cuenta con 975 habitaciones; un spá; y un centro de convenciones para eventos; además, 223,000 pies cuadrados con treinta toboganes y veinte piscinas e hidromasajes.

El parque tiene tres acres de piscinas al aire libre; diecisiete diferentes restaurantes con opciones para todos los gustos, incluidos cinco restaurantes exclusivos que abren diariamente para los comensales locales; y 10,000 pies cuadrados de espacio comercial.

photo

Gerson Velásquez, asistente de la gerencia general de Kalahari Resorts Texas

“Este es un lugar espectacular. Tenemos habitaciones desde la estándar hasta la suite presidencial, y los precios varían dependiendo del tamaño de la habitación y de la temporada. De todos los lugares de venta de alimentos, cinco son restaurantes de servicio completo que toman reservaciones. Uno de ellos es especializado en carnes y vinos; otro tiene un concepto italiano con menú a la carta; el restaurante mexicano ofrece los más exquisitos antojitos tradicionales; en otro encontrarán una delicioso despliegue de comida americana y el quinto solo atiende por las mañanas sirviendo desayuno a nuestros clientes”, comenta para El Mundo Newspaper, Gerson Velásquez, asistente de la gerencia general de Kalahari Resorts Texas.

Comer en alguno de esos restaurantes es posible aunque no sea usuario de las instalaciones del Kalahari. “Nadie necesita rentar una habitación para utilizar alguno de nuestros servicios. Todos pueden llegar y disfrutar de los restaurantes y comprar un pase de un día para utilizar las albercas del parque acuático, o para aprovechar alguna otra actividad o servicio. El precio del pase por día fluctúa: si es en fin de semana o época alta, desde $69.99 por persona. Ahora, si el cliente renta una habitación, las actividades ya están incluidas. Les recomendamos apartar con tiempo, especialmente si desean asistir los fines de semana o durante las vacaciones”, sugiere Velásquez.

Debido al crisis sanitaria, el resort atiende al 50% de su capacidad, como establece el Gobierno Estatal. “Estamos tomando todas las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades. Contamos con personal de limpieza que higieniza constantemente las áreas comunes y tenemos estaciones sanitarias en todas nuestras áreas y en los elevadores. Además, todos los clientes deberán usar mascarilla y mantener la distancia social recomendada”, asegura Velásquez.

El Kalahari Resorts Texas cuenta con 1,400 empleados en diferentes posiciones: administrativos, colaboradores, personal culinario y servicio de limpieza. Sin embargo, para cubrir la demanda de la temporada vacacional, el parque ofrece oportunidades de empleo a 400 trabajadores locales. “El viernes 12 de febrero tenemos una feria de trabajo con diferentes posiciones abiertas. Los interesados pueden aplicar en persona en el 3001 Kalahari Blvd. en Round Rock (TX 78665) a partir de las 9am. También pueden hacerlo en www.kalahariresorts.com/kalahari-careers/”, concluye Velásquez.

EL DATO

El Kalahari Resorts Texas está ubicado en el 3001 Kalahari Blvd. en Round Rock. Detalles en el www.kalahariresorts.com/texas/

DEBE SABERLO

El Kalahari Resorts Texas está inspirado en la belleza del continente africano. Cuenta con casi mil piezas auténticas de arte africano procedentes de Cape Town (Sudáfrica); además de esculturas, mobiliario y artículos decorativos de Ghana y Tanzania.