Amerigroup aumenta el acceso a los beneficios de salud integral en los planes de Medicare Advantage para satisfacer las necesidades de salud únicas de los miembros


Agencias / Cortesía | 12/2/2021, midnight
Amerigroup aumenta el acceso a los beneficios de salud integral en los planes de Medicare Advantage para satisfacer las necesidades de salud únicas de los miembros

Amerigroup anunció hoy la ampliación del acceso a los servicios de salud y bienestar ofrecidos a través de muchos de sus planes de Medicare Advantage 2022. Los miembros podrán elegir entre un paquete de nueve beneficios, el cual puede incluir beneficios tales como una Tarjeta Flex para cobertura dental, de visión y de audición; alimentos saludables y asistencia en el hogar. Estos servicios tienen como objetivo abordar los factores que influyen en la salud, como la inseguridad alimentaria, la seguridad en el hogar y el aislamiento social.

"Estos beneficios nuevos y mejorados son parte del enfoque de Amerigroup de abordar la salud integral y sus muchos factores que influyen en esta, ayudando a nuestros miembros a ser más proactivos con su salud", dijo Vinod Mohan, Presidente de Medicare de Amerigroup, Región Oeste. "Estamos comprometidos a brindarle a las personas elegibles para Medicare el acceso a productos y servicios innovadores que les faciliten mejorar su salud y bienestar."

El paquete Everyday Extras brindará a los miembros la posibilidad de elegir un beneficio entre los servicios que se enumeran a continuación, sin costo adicional para ayudar a satisfacer sus necesidades únicas de atención médica. Los afiliados deben consultar su documento de Evidencia de Cobertura para entender cuántos beneficios podrán elegir, así como la disponibilidad y los detalles de los mismos - ya que los beneficios pueden variar según el plan.

Tarjeta Flex (Nuevo en 2022): Los miembros recibirán hasta $500 por cada año del plan para comprar servicios y artículos dentales, de la vista y de la audición - adicional de lo que pueda cubrir su plan de salud. Esto les da la posibilidad de elegir cómo gastar lo que se les asigne anualmente.

Tarjeta para alimentos saludables (Nuevo en 2022): Cada mes, se cargará hasta 50 dólares en la tarjeta de comestibles saludables. Los afiliados que reúnan los requisitos podrán utilizar la tarjeta para comprar alimentos saludables en las tiendas participantes, reduciendo sus costos mensuales que pagan por su propia cuenta.

Asistencia en el hogar (Nuevo en 2022): Hasta 60 horas de apoyo en el hogar por un técnico que ayude con las tareas domésticas ligeras, mandados,soporte técnico , así como de acompañamiento, facilitando las tareas diarias y aliviando la soledad.

Dispositivos de ayuda: Hasta $500 para dispositivos de seguridad como asientos de inodoro ADA, sillas de ducha, cabezales de ducha manuales y dispositivos para alcanzar objetos.

Rastreador de salud y estado físico: El miembro recibe un dispositivo de rastreo de estado físico, así como la afiliación a programas para promover un mejor estado físico y mental.

Comidas saludables: 180 comidas (2 comidas al día durante 90 días) entregadas al domicilio del afiliado, según los criterios clínicos de calificación.

Asistente personal en casa: Para los afiliados elegibles, hasta 124 horas de un asistente de cuidado personal en el hogar para ayudar en las actividades de la vida diaria, como vestirse, asearse y bañarse.

Control de plagas: Tratamientos preventivos trimestrales para regular o eliminar la intrusión de plagas en el hogar que puedan afectar una condición crónica, para miembros elegibles.

Transporte: Hasta 60 viajes de ida al año para citas relacionadas con la salud o para obtener un servicio cubierto por el plan de salud.

Amerigroup ofrecerá sus planes de Medicare Advantage 2022 en 83 condados de Texas.

Las personas interesadas en inscribirse en uno de los planes de Medicare Advantage de Amerigroup pueden hacerlo durante el Período de Inscripción Anual (AEP, por sus siglas en inglés) de Medicare de este año. El AEP comienza el 15 de octubre de 2021 y continúa hasta el 7 de diciembre de 2021, y les da a los consumidores inscritos en Medicare Partes A y B la oportunidad de inscribirse en los planes de Medicare Advantage de 2022 de Amerigroup.

Para más detalles sobre estos beneficios del plan de salud y los planes de Medicare de Amerigroup, los consumidores pueden llamar al (888) 816-3853, que está disponible de 8 a.m. a 8 p.m. de lunes a viernes, del 1 de abril al 30 de septiembre; y de 8 a.m. a 8 p.m. los siete días de la semana, del 1 de octubre al 31 de marzo. Los consumidores también pueden visitar la tienda en línea de la compañía en https://shop.amerigroup.com/medicare/.

Calendario

Facebook