Más juegos en la NFL


Agencias / Cortesía | 4/1/2021, midnight
Más juegos en la NFL
METAS. La NFL sigue afianzando la calidad de sus juegos en beneficio de sus fanáticos. Uno de los de los beneficios de cada equipo dispute una temporada regular de 17 juegos es que permitirá continuar con el crecimiento del deporte más popular en este país en el mundo. |

La NFL incrementará la temporada regular a 17 partidos y reducirá la pretemporada a tres juegos por equipo para generar más ingresos. Se trata de la primera vez en 43 años que la NFL expande la temporada regular. La última vez fue en 1978, cuando aumentó de 14 a 16 los juegos.

Cada partido extra de la NFL será un duelo interconferencia, tomando como criterio los resultados de los equipos la temporada previa. A partir de la siguiente temporada, el plan de la NFL es que varios de esos juegos adicionales se disputen en el extranjero.

Este año, la División Este de la Conferencia Americana recibirá a la División Este de la Conferencia Nacional en la Semana 17, con los Washington en Buffalo; los Giants en Miami; los Cowboys en Nueva Inglaterra e Eagles en Nueva York. El Oeste de la Conferencia Nacional visitará a a los equipos del Norte de la Conferencia Americana, con Seahawks en Pittsburgh; los Rams en Baltimore; los Cardinals en Cleveland y los 49ers en Cincinnati.

Los equipos del Sur de la Conferencia Nacional visitarán al sus colegas del Sur de la Conferencia Americana; así que los Saints jugarán en Tennessee; Tampa Bay en Indianapolis; los Panthers en Houston y los Falcons en Jacksonville.

Los conjuntos del Norte de la Conferencia Nacional visitarán a los del Oeste de la Conferencia Americana: Green Bay visitará a Kansas City para un duelo de quaterbacks entre Aaron Rodgers y Patrick Mahomes, en tanto que Chicago irá a Las Vegas, Minnesota a los Chargers de Los Ángeles y Detroit a Denver.

El calendario completo de la NFL será difundido en mayo. La Liga iniciará las accione el 9 de septiembre. La cadena NBC es dueña de los derechos de transmisión de todos los juegos.

EL DATO

El Super Bowl se jugará en el SoFi Stadium de Los Ángeles el 13 de febrero del 2022.

Calendario

Facebook