Real Madrid lucirá distintivo de campeón


Agencias / Cortesía | 9/10/2020, 1:02 a.m.
Real Madrid lucirá distintivo de campeón
Real Madrid lucirá distintivo de campeón |

Por primera vez en la historia del Real Madrid, la plantilla profesional lucirá el distintivo de campeón de LaLiga Santander, el emblema creado para reconocer al vencedor del torneo, en todos los partidos de la temporada 2020/2021. Los madridistas lucirán el distintivo de color dorado a partir de la segunda jornada (el 20 de septiembre) fecha de su primer partido (ante la Real Sociedad).

Esta iniciativa –que impulsa LaLiga– fue creada hace dos años con el objetivo de poner en valor la excelencia, el prestigio y la calidad de la competición, y fue estrenada en la temporada 2017/2018 por el Barcelona, que la portó durante las dos últimas temporadas.

El parche estará ubicado en la manga derecha de la camiseta, justo encima del de LaLiga. En su interior aparece inscrito 19/20 como referencia a la temporada en la que el Real Madrid logró conquistar la competencia.

En la última campaña, los dirigidos por Zinedine Zidane cerraron el torneo con cinco puntos de ventaja sobre el Barcelona y encadenando once partidos sin conocer la derrota, lo que les permitió ganar su trigésimo cuarto (34) título en la Primera División de España.