¡Regístrese para Operación Blue Santa!


REDACCION EL MUNDO | 11/19/2020, midnight
¡Regístrese para Operación Blue Santa!
OPORTUNO. La Operación Blue Santa del APD apoya a las familias vulnerables de la ciudad capital con alimentos y juguetes desde 1972. |

El Departamento de Policía de Austin comunica a la población que su tradicional Operación Blue Santa tiene abiertas las inscripciones para quienes deseen solicitar la ayuda de este programa, que anualmente entrega gratuitamente alimentos para la cena navideña y juguetes a los menores de catorce años. Desafortunadamente, este año, como consecuencia de la gravedad de la crisis de salud provocada por la pandemia de COVID-19, Blue Santa no entregará juguetes. Los solicitantes tendrán que recoger los regalos y/o las tarjetas de regalo al lugar y el día que indiquen en su solicitud.

Para obtener estos beneficios se requiere: vivir en la jurisdicción de Austin; presentar una identificación con fotografía y dos comprobantes de domicilio (recibo de luz, agua, teléfono); y proporcionar documentos que comprueben que sus hijos son menores a catorce años de edad (calificaciones de la escuela o tarjetas de vacunación). La Operación Blue Santa solo aceptará registros en línea aquí: www.bluesanta.org. La fecha límite para recibir la ayuda de este valioso programa del APD es el martes 24 de noviembre. En la misma página Web puede hacer las donaciones que desee.

EL DATO

Si usted no vive en Austin, visite: www.tcsheriff.org/brown-santa/apply. La fecha límite para inscribirse es el lunes 7 de diciembre.