Austin ISD incrementa salario de sustitutos


Agencias / Cortesía | 11/12/2020, midnight
Austin ISD incrementa salario de sustitutos
RESPIRO. Desde el 16 de noviembre el AISD implementará un necesario aumento de salario de los maestros sustitutos y de sus asistentes. |

Desde el 16 de noviembre, el Austin Independent School District (AISD) aumentará el pago de maestros sustitutos y asistentes de maestros.

Los incrementos para maestros sustitutos se darán así: $150 por día para maestros sustitutos permanentes en escuelas de bajo rendimiento; $135 por día para maestros sustitutos certificados; $125 para maestros suplentes titulados; y $115 para maestros sustitutos con más de 60 horas universitarias.

Estos son los aumentos para asistentes de maestros sustitutos: $115 por día para maestros auxiliares sustitutos permanentes en escuelas de bajo rendimiento; $105 por día para asistentes de maestros sustitutos certificados; $100 para asistentes de maestros suplentes titulados; $95 para asistentes de maestros sustitutos con más de 60 horas universitarias; $85 para asistentes de maestros sustitutos con un diploma de escuela secundaria (GED).

El incremento de la tarifa base, junto con los incentivos competitivos del AISD, haría que los maestros sustitutos que trabajan regularmente pueden ganar hasta $210 por día.

Actualmente, el AISD está aceptando solicitudes para el año escolar 2020/2021. Entérese cuáles son los incentivos, requisitos e información adicional sobre la solicitud de empleo del AISD en www.austinisd.org/tad/careers/substitutes.