¡Que viva la reina!


Angela M. Angulo | 11/5/2020, midnight
¡Que viva la reina!
El Miss Austin Teen Hispana Latina (MATHL) celebró su primera edición en las instalaciones del Mia Event Center (13015 Dessau Rd.). La señorita Esmeralda Nájera fue la afortunada ganadora que destacó y deslumbró al jurado y al público presente. |

El Miss Austin Teen Hispana Latina (MATHL) celebró su primera edición el pasado 1 de noviembre en las instalaciones del Mia Event Center (13015 Dessau Rd.). El evento estuvo a cargo del director de la organización, Ricardo López-Galindo, quien puso alma y corazón en el desarrollo del concurso de belleza y talento que resalta los valores, los sueños y la belleza de jovencitas de entre 14 y 17 años.

El evento fue transmitido gratuitamente en la página del MATHL. Salwa Yordi y Mingo Flow estuvieron a cargo de la conducción del evento. La señorita Esmeralda Nájera fue la afortunada ganadora que destacó y deslumbró al jurado y al público presente.

Una vez más, Ricky López-Galindo demostró tener experiencia y recursos para organizar eventos sociales trascendentales; además, demostró su pasión por entrenar, formar y ayudar a que cada participante supere sus temores y dé lo mejor de sí.

De eso dio fe Esme, la primera reina del MATHL: “Gracias a Ricky López-Galindo por ser un mentor y un entrenador increíble, no podría haberlo logrado sin su apoyo. Gracias también a todos los patrocinadores por su apoyo. Gracias a mi familia y a mis padres, especialmente a mi mamá, por levantarse temprano para ayudarme con las prácticas dominicales y por apoyarme siempre. Felicidades también a todas las chicas; independientemente de quién se llevó la corona a casa, todas fuimos ganadoras”.

Este evento fue un éxito gracias a los patrocinadores que apoyaron y creyeron en el talento de todas las jóvenes participantes.