USCIS extiende plazo para trámites migratorios


7/2/2020, midnight
USCIS extiende plazo para trámites migratorios
USCIS extiende plazo para trámites migratorios |

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) anunció la extensión de las flexibilidades en los siguientes trámites: solicitudes de evidencia; continuaciones para solicitar evidencia (N-14); avisos de intención de negar; avisos de intención de revocar; avisos de intención de rescindir y avisos de intención de terminar los centros de inversión regionales; requisitos de fecha de presentación para el Formulario N-336 (solicitud de audiencia sobre una decisión en los procedimientos de naturalización bajo la Sección 336 del INA); y los requisitos de fecha de presentación para el Formulario I-290B (aviso de apelación o moción).

En los casos de fecha de emisión del aviso/solicitud/decisión: la flexibilidad se aplica a los documentos anteriores si la fecha de emisión indicada en la solicitud, notificación o decisión es entre el 1 de marzo y el 11 de septiembre de 2020.

Respecto de la fecha de vencimiento de la respuesta: USCIS considerará como ‘respuesta’ a las solicitudes y notificaciones anteriores recibidas dentro de los sesenta (60) días calendario posteriores a la fecha de vencimiento de la respuesta establecida en la solicitud o notificación antes de tomar cualquier medida.

Antes de tomar cualquier medida, se considerará un Formulario N-336 o Formulario I-290B recibido hasta sesenta (60) días calendario a partir de la fecha de la decisión.

EL DATO

USCIS proporcionará más actualizaciones a medida que se desarrolle la situación y continuará siguiendo las pautas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Calendario

Facebook