Un tesoro perdido en escena


Angela M. Angulo | 1/23/2020, midnight
Un tesoro perdido en escena
NO SE LA PIERDA. Impresionantes coreografías, hermosos vestuarios multicolores y una historia que cautivará al público de principio a fin: eso es ‘Shen Yun, El Renacimiento de 5,000 años de Civilización’. |

En la antigüedad, China era conocida como la Tierra de lo Divino. Todos, desde el emperador al ciudadano común, creían que su cultura era un regalo del cielo. Vivían en armonía con el universo y veían una conexión entre todas las cosas. Estos principios fueron parte de la auténtica cultura china… hasta que se perdió.

Shen Yun Performing Arts presenta ‘Shen Yun, El Renacimiento de 5,000 años de Civilización’, un espectáculo escénico que invita a la comunidad del Centro de Texas a visitar esta civilización perdida. Para hacer posible este viaje, se combinan antiguas leyendas y vestuario histórico con innovaciones tecnológicas y fondos animados. La historia será contada con danza clásica china y serán descritas tradiciones étnicas y folklóricas. La cita será del viernes 31 de enero al domingo 2 de febrero, en el Dell Hall (701 W. Riverside Dr. en Austin).

EL DATO

Venta de entradas en thelongcenter.org ó en www.shenyunperformingarts.org.