Regresa el verdinegro


Marlon Gomez | 1/16/2020, midnight
Regresa el verdinegro
EXPECTATIVAS. La oncena de Austin cerró su primera temporada en la USL ocupando el octavo lugar de la Conferencia Oeste y este año se preparan para obtener mejores resultados. |

El Austin Bold, representante del Centro de Texas en la United Soccer League (USL), se prepara para participar en su segunda temporada en esta liga, cuyo calendario oficial comenzará en marzo próximo.

Este año, un total de diecisiete partidos se jugarán en el Bold Stadium del Circuit of the Americas. El primer juego de la temporada se realizará el sábado 7 de marzo y el rival será el New México United.

photo

Sonny Guadarrama.

photo

BILLY FORBES.

La directiva hizo cambios para esta nueva temporada. Destaca la contratación del delantero Billy Forbes, quien antes ha defendido la camiseta del San Antonio FC y del Phoenix Rising FC, además de ser seleccionado de las Islas Turcas y Caicos.

Este 2020 también se unirá al equipo Roberto ‘Beto’ Ávila (19) prometedor delantero nacido en Austin que ha jugado en diversas academias juveniles.

Finalmente, la directiva del club confirmó que once jugadores que defendieron al equipo el año pasado continuarán en esta temporada: el portero Diego Restrepo; los defensas Edson Braafheid, Amobi Okugo, Sean McFarlane y Jermaine Taylor; los volantes Xavier Baez, Sonny Guadarrama y Valeri Saramutin y los delanteros Andre Lima, Kleber Giacomazzi y Kris Tyrpak. El objetivo de este año es meterse a los playoffs de la USL. Hay talento para lograrlo.

photo

DIEGO RESTREPO PORTERO.

DEBE SABERLO

Este 2020, en su segunda temporada en la USL, el club verdinegro ofrece un paquete de veinte entradas por $190.

EL DATO

Entradas para los partidos del Austin Bold disponibles en www.austinboldfc.com