Ejercítate y diviértete


Tania Del Ángel Pich | 1/16/2020, midnight
Ejercítate y diviértete
A VIBRAR. Evento masivo de zumba espera convocar a decenas de personas en el norte de la ciudad capital. |

Claudia Cevasco, instructora de zumba con más de tres años de actividad en Austin, organiza el evento Z Fitness Concert Party que tiene el objetivo de tonificar los músculos pero también de divertir y de disminuir considerablemente el estrés posterior a las fiestas de fin de año que tengan los asistentes.

La actividad se realizará el domingo 26 de enero, de 11am. a 1pm., en el Salón de Fiestas MX, ubicado en el 1934 Rutland Dr. en Austin (TX 78758). Las puertas del local abrirán cuarenta minutos antes del evento, en el que participarán más de quince instructores latinos del Centro de Texas y dos de California: Jerry Palacios y Gabriela Knox. “Los dos instructores que nos visitarán desde California son muy conocidos en el mundo de la zumba, tienen una gran experiencia y somos muy afortunados de tenerlos en el evento”, comenta Cevasco.

Quienes participen en este evento (abierto a hombres y mujeres de todas la edades y a los niños también) disfrutarán de una divertida fusión de géneros musicales: merengues, cumbias, bachatas, reguetón y canciones en inglés. “La zumba es la mejor forma de mantener una buena salud, no solo física, también mental. El baile, como ejercicio, ayuda a conseguir buenos resultados, a quemar calorías, a ganar coordinación, disminuir los niveles de estrés y ansiedad y a mejorar la autoestima. En nuestro evento, además, tendrán la oportunidad de conocer nuevas personas, nuevos amigos, entre otras cosas positivas”, asegura Cevasco.

La entrada tiene un costo de 25 dólares y de 35 dólares la entrada VIP (que asegura un espacio cerca del escenario, botellas de agua, fotos antes y después del evento con los instructores participantes y material para armar una súper fiesta). “Para adquirir sus entradas los interesados pueden contactarme directamente a mi o a cualquiera de los instructores que estarán participando en el evento. El local tiene espacio para trescientas personas así que habrá suficiente lugar para bailar”, concluye Cevasco.

photo

CLAUDIA CEVASCO. Instructora de zumba y organizadora del evento.

EL DATO

Para comprar boletos comuníquese al (512) 994-6833 o visite facebook.com/Clauarlet.zumba.

DEBE SABERLO

Zumba es una disciplina fitness enfocada en mantener un cuerpo saludable y en desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con series de rutinas aeróbicas.