Aprenda qué son los ‘empleos verdes’


REDACCION EL MUNDO | 1/16/2020, midnight
Aprenda qué son los ‘empleos verdes’
NUEVO. Este programa busca prepara a la futura fuerza laboral para satisfacer la creciente demanda laboral de las industrias de la construcción solar. |

Todos estamos invitados al evento ‘Café, tacos y el futuro de los empleos verdes’ en el que aprenderemos sobre el futuro de los empleos que contribuyen a preservar y restaurar el medio ambiente ya sea en los sectores tradicionales como la manufactura o la construcción o en nuevos sectores emergentes como las energías renovables.

Este evento inicia un nuevo programa de capacitación que prepara a la futura fuerza laboral de esta parte del país para satisfacer la creciente demanda laboral de las industrias de la construcción solar y en aquellas que contribuyan a descarbonizar la economía y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

La cita será el miércoles 22 de enero, de 8:45am. a 10:30am., en el Central South Carpenters Regional Council Training Center, ubicado en el 1825 South IH35 Frontage Rd. en Austin (TX 78741). Esta actividad tiene el objetivo de beneficiar a jóvenes, mujeres y minorías desatendidas que estén interesados en una carrera en el sector de ‘empleos verdes’, así como en contratistas que necesiten una fuerza laboral calificada.

EL DATO

Detalles de este evento en el (512) 391-9171.