Aprenda inglés gratis


Tania Del Ángel Pich | 1/9/2020, midnight
Aprenda inglés gratis
Instructoras de ESL del Austin Learning Academy. La entrevistada, Minerva Saldaña-García y Christine Rossi (adelante); Toni Williams y Amy D’Elia (en la parte de atrás). |

El Austin Learning Academy (ALA), organización sin fines de lucro con más de veinticinco años de experiencia impartiendo clases de inglés gratuitas a los adultos de la ciudad capital, anunció la apertura de los registros para las lecciones que empiezan en la quincena de enero.

“Impartimos clases en la mañana y en la tarde, en horarios muy flexibles. Nuestras clases, que son parte del programa English as Second Language (ESL), están enfocadas en que nuestros estudiantes mejoren su conocimiento del inglés a través de la escritura, lectura y conversación”, comenta para El Mundo Newspaper, Minerva Saldaña-García, instructora en ALA.

Las clases son impartidas en escuelas públicas localizadas en lugares estratégicos de Austin. El único requisito para registrarse es presentar una identificación con fotografía que tenga la firma del interesado. Éste puede ser un documento de cualquier país. Además, se debe completar una solicitud (aplicación) de contacto muy básica. Es necesario registrarse antes de asistir a las clases.

Las lecciones de inglés están diseñadas para adultos (desde los diecinueve años en adelante) y están divididas en varios de niveles, por horarios.

Los principiantes, por ejemplo, están ubicados en el horario matutino: de 8:30am. a 11am.; los intermedios, de 11:30am. a 2:30pm.; y de 6pm. a 8pm., los avanzados.

DEBE SABERLO

ALA ofrece ocho clases en la mañana y dos en la tarde, impartidas por siete instructores diferentes. Cada salón alberga a veinte estudiantes.

EL DATO

Si desea más información sobre estas clases, visite austinlearningacademy.org o comuníquese al (512) 457-9194.