Consultas fáciles de casos migratorios en cortes


REDACCION EL MUNDO | 2/27/2020, midnight
Consultas fáciles  de casos migratorios en cortes
La EOIR es responsable de adjudicar casos de inmigración, por lo que se encarga de seguir los procedimientos judiciales de inmigración, revisiones de apelaciones y audiencias administrativas. |

Los inmigrantes con casos abiertos en cortes podrán conocer la situación de sus procesos gracias a un nuevo sistema liberado por el Departamento de Justicia (DOJ). La nueva aplicación automatizada de información de casos de la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (EOIR) está disponible en portal.eoir.justice.gov en inglés y en español. En esta Web, el número de registro del extranjero (A-Number) comienza con esa letra, seguido por un número de ocho o nueve dígitos. Si la cifra es de ocho dígitos deberá agregarse un cero al inicio.

En esta Web encontrará las próximas audiencias programadas; información sobre decisiones en los niveles de la corte de inmigración y la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA); información de contacto de la corte y la BIA; y datos sobre el funcionamiento de los tribunales de inmigración.

Además de la Web de la EOIR, la línea directa de información de casos automatizada, el 800-898-7180 ​​(TDD 800-828-1120), continúa disponible.

EL DATO

La EOIR es responsable de adjudicar casos de inmigración, por lo que se encarga de seguir los procedimientos judiciales de inmigración, revisiones de apelaciones y audiencias administrativas.

Calendario

Facebook