Hornets harán sentir el poder femenino en la UWS


Marlon Gomez | 2/13/2020, midnight
Hornets harán sentir el poder femenino en la UWS
EMOCIÓN. Carlos Medina (ayudante técnico), Josselin Suárez (jugadora), David Walding (presidente), Scott Moore (director técnico), Fernando Morales (ayudante técnico) y Abigail Gorostieta (jugadora) anunciaron la creación de un nuevo equipo de fútbol femenino en el Centro de Texas. |

La ciudad de Kyle albergará a un nuevo equipo de fútbol semiprofesional femenino que representará al Centro de Texas en la United Women’s Soccer (UWS) a partir de mayo próximo.

David Walding, presidente de los Central Texas Lobos anunció la formación de las CTX Hornets, equipo que será parte de la división Sub23 de la UWS. El hogar de las Hornet será el estadio ‘Bob Shelton’, casa de los Central Texas Lobos.

Walding también convocó a las futbolistas vecinas de Kyle –o de alguna de las veintidós ciudades que integran el Centro de Texas– que estén interesadas en integrarse al equipo, a que participen en las pruebas abiertas que se realizarán los días jueves 20 de febrero y jueves 26 de marzo en el campo de la Lehman High School (1700 Lehman Rd. en Kyle). En ambos días, la cita es a las 7:30pm.

Aunque el equipo será parte de la división Sub23, las reglas de la liga permiten la participación de hasta tres jugadoras mayores de veintitrés años en cada equipo, por lo que este llamado no tiene límite de edad.

Las interesadas en participar en las pruebas de febrero y marzo pueden comunicarse al (512) 409-5263 para obtener más información.