El regreso del ‘Canelo’


Agencias / Cortesía | 12/17/2020, midnight
El regreso del ‘Canelo’
SE LA JUEGA. Saúl Álvarez se enfrentará a Callum Smith en un combate que será una verdadera prueba de poder para el púgil mexicano. |

El boxeo de élite cerrará su calendario de este año el sábado 19 de diciembre con el esperado regreso de Sául ‘Canelo’ Álvarez, que se medirá en doce asaltos al británico Callum Smith. El Alamodome de San Antonio será el escenario ideal para el cierre de actividades del deporte de los puños.

Luego de vencer por KO a Sergey Kovalev en noviembre del 2019, el ‘Canelo’ escogió el camino más difícil en la categoría supermediano: tendrá el duro reto de quitarle el invicto al campeón Callum Smith, que cuenta con un récord perfecto de 27-0 y que buscará dar la sorpresa y poner su nombre en los primeros planos ante uno de los mejores boxeadores del momento.

Álvarez y Smith disputarán los títulos supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo, así como la corona de la revista Ring Magazine. El combate está programado para las 9pm. (hora de Texas) y será transmitido por DAZN en pay-per-view.

EL DATO

La novedad de este combate es que el evento tendrá público: cerca de 12 mil fanáticos.

DEBE SABERLO

Esta será la primera pelea del ‘Canelo’ como agente libre, ya que hace poco culminó su contrato con Oscar De la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions.