La mejor opción para cuidar su salud


REDACCION EL MUNDO | 12/3/2020, midnight
La mejor opción para cuidar su salud
EFICIENCIA. En persona o a través de conferencias personalizadas, Conviva brinda a sus pacientes la mejor atención de salud. |

Conviva Care Centers es una organización de prestación de servicios de salud orgullosa de construir un modelo comercial centrado en las relaciones sólidas entre médico y paciente, y de establecer un estándar de oro en la atención de las personas mayores, tan necesario en estos tiempos de pandemia de COVID-19.

ATENCIÓN

Conviva hace hincapié en la importancia de la detección y prevención temprana, que unidas al uso de la tecnología y las nuevas técnicas quirúrgicas, contribuirá a que las personas mayores tengan vidas más prolongadas y saludables.

“Somos una red especializada en el cuidado de la salud integrada por 300 médicos de atención primaria y 800 afiliados en Texas y Florida; nos enorgullece ser una organización que crea vínculos fuertes con nuestros pacientes mayores”, dice el Dr. Steve Lee, presidente de Conviva Physician Group, y agrega: “Las personas mayores que depositan su confianza en nuestros médicos son muy importantes para nosotros, especialmente en este desafortunado clima de ansiedad e incertidumbre que vivimos por la crisis de salud provocada por la pandemia de coronavirus. Todos en Conviva compartimos la misión de crear una experiencia médico-paciente única, como ninguna otra”.

Conviva pertenece a un grupo de élite de proveedores de atención médica y cuenta con el reconocimiento del Comité Nacional de Garantía de Calidad (NCQA) y sus programas Reconocimiento de Hogar Médico Centrado en el Paciente y Reconocimiento de Diabetes.

En todos los centros de salud en que se desempeñan los profesionales en atención médica de Conviva se toman las precauciones de seguridad necesarias para reducir el riesgo de contagio del COVID-19 y brindar una atención adecuada. “Muchos pacientes mayores padecen de múltiples afecciones crónicas por lo que el enfoque principal es salvaguardar su salud a corto y largo plazo”, comenta el Dr. Lee y añade: “Nosotros debemos estar sanos para que ellos puedan estar sanos, y para eso los médicos, los profesionales de enfermería y el personal en general, usan los equipos de protección adecuados y desinfectan los centros de salud a diario, además se seguir todas las sugerencias de los CDC”.

Otro beneficio del modelo comercial de Conviva es que permite a los médicos concentrar su tiempo en la atención del paciente. Dado que una organización de servicios de gestión maneja las funciones operativas de la empresa, los médicos de Conviva pueden dedicarse a hacer lo que mejor saben hacer: cuidar a los pacientes. Este enfoque renueva y mejora la dinámica médico-paciente. CCC

EL DATO

Más información en www.ConvivaCareCenters.com o en el 1-833-CONVIVA.

DEBE SABERLO

Los médicos de Conviva entienden que los problemas cardíacos, la diabetes, el enfisema, el asma y otras afecciones crónicas requieren de una atención coordinada con monitoreo constante.