Aproveche la generosa ayuda de Brown Santa


Tania Del Ángel Pich | 12/3/2020, midnight
Aproveche la generosa ayuda de Brown Santa
SOLIDARIDAD. Brown Santa brinda asistencia a las familias vulnerables del Condado Travis que viven fuera de los límites geográficos de la Ciudad de Austin. |

Llegó la época de dar y compartir, y como ya es tradición, el Brown Santa de la oficina del Sheriff del Condado Travis repartirá alimentos y juguetes a las familias de escasos recursos económicos, un gran aporte en momentos en que la pandemia ha provocado que miles necesiten de esa valiosa ayuda.

Cada familia que califique recibirá una caja con productos para la cena navideña (pavo y alimentos no perecederos) y una caja de juguetes. Los menores hasta catorce años recibirán dos regalos, dos libros, un peluche, un rompecabezas y un juego de mesa familiar. Las personas mayores (sin hijos) recibirán una caja de alimentos.

Los requisitos para aplicar a este programa de asistencia son: la familia debe tener un ingreso menor a las pautas mínimas de pobreza establecidas por el Gobierno Federal; el solicitante debe vivir fuera de los límites de la Ciudad de Austin en las áreas no incorporadas del Condado Travis; presentar dos comprobantes de domicilio (identificación con una fotografía y una factura de servicios públicos, un contrato de arrendamiento o similar).

La fecha límite para aplicar es el lunes 7 de diciembre. Si la solicitud fue aceptada, las autoridades enviarán un mensaje de texto o correo electrónico a cada destinatario informando la fecha, hora y lugar de entrega de las cajas.

Brown Santa recibe donaciones de juguetes nuevos sin envolver; alimentos no perecederos y dinero. Para conocer las ubicaciones donde puede realizar alguna donación, visite: www.tcsheriff.org/brown-santa El programa requiere el apoyo de voluntarios para la distribución de las donaciones. Si desea ayudar, regístrese en la misma Web.

DEBE SABERLO

El programa de Brown Santa de la oficina del Sheriff del Condado Travis ha ayudado a miles de familias vulnerables desde 1981, gracias a la ayuda de la comunidad. Este año, Brown Santa espera recolectar 100 mil dólares en donaciones.

EL DATO

Más información sobre Brown Santa en el (512) 247-2682 ó a través del correo electrónico: traviscountybrownsanta@gmail.com. Si desea recibir ayuda de Brown Santa, visite: www.tcsheriff.org/brown-santa/apply.

Calendario

Facebook