Campamento de fútbol para niños y adolescentes


Marlon Gomez | 9/5/2019, midnight
Campamento de fútbol  para niños y adolescentes
VISORÍA. Los jóvenes futbolistas del Centro de Texas tendrán otra oportunidad para demostrar sus habilidades. |

Por primera vez desde el 2004, el US Club Soccer trae sus campamentos de fútbol id2 a la ciudad capital con el objetivo de captar niños de 13 años y niñas de 14 años con talento que participen en torneos nacionales.

Del 26 al 29 de septiembre, todos los y las jóvenes futbolistas serán evaluados por los mejores entrenadores y veedores del país, a través de juegos, competencias y clases teóricas. El campamento tendrá lugar en el Round Rock Multipurpose Complex, en el 2001 North Kenney Fort Blvd. en Round Rock (TX 78665).

Durante quince años, el programa de entrenamientos id2 se ha dedicado a incorporar y a desarrollar el talento futbolístico de jóvenes futbolistas en todo el territorio estadounidense, preparándolos para el debut profesional. En este programa los jugadores son seleccionados para integrarse a la selección juvenil de Estados Unidos en sus diversas categorías por edad.

Para participar, entrenadores y directores de equipos y academias deben postular en línea a sus jugadores estrella visitando: www.usclubsoccer.org/recommend-a-player.

Los jugadores seleccionados recibirán una invitación para el campamento, ya que se trata de un evento exclusivo al que sólo asistirán chicos nacidos en el 2006 y chicas nacidas en el 2005.

Los jóvenes que no sean seleccionados para este campamento podrían ser invitados a la próxima ronda de entrenamientos que tendrá lugar en diciembre en Chula Vista (California).

EL DATO

Este programa de desarrollo olímpico es aprobado por el Comité Olímpico de Estados Unidos y por la Federación de Fútbol. Los entrenamientos, meriendas y viajes son gratuitos y auspiciados por el US Club Soccer y Nike.

Calendario

Facebook