Austin Bold FC: Los mejores de Texas


Marlon Gomez | 9/5/2019, midnight
Austin Bold FC: Los mejores de Texas
Andre Lima. |

Aunque el Austin Bold ocupa el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste de la United Soccer League (USL), el equipo se alzó con el trofeo de la Copa Tejas que los ensalza como los mejores del Estado.

Este trofeo fue instaurado por seguidores de los cuatro equipos texanos que participan en la USL y se le otorga a la oncena que logra acumular más puntos durante los partidos de la temporada regular.

Los Toros de Río Grande Valley, San Antonio FC, El Paso Locomotive FC y Austin Bold FC disputaron este trofeo desde el inicio de la temporada en marzo pasado; sin embargo, debido a la producción goleadora y a los partidos ganados del Bold y de Toros, ambos tuvieron que zanjar la disputa con una enfrentamiento final que se realizó el pasado 1 de septiembre en el Bold Stadium. El equipo de casa ganó por goleada a los del Valle de Río Grande: tres a cero, cortesía de Ema Twumasi, Andre Lima y Promise Isaac.

Aunque el Bold logró levantar el trofeo de la Copa Tejas, que retendrá hasta la temporada 2020, aún tienen ocho partidos por jugar en la actual temporada de la USL.

EL DATO

El próximo encuentro del Bold en casa será el miércoles 11 de septiembre, ante el Sacramento Republic FC.

Calendario

Facebook