Steve Adler en su hora más difícil


REDACCION EL MUNDO | 10/24/2019, 10:22 a.m.
Steve Adler en su hora más difícil
RIESGO. La percepción de que el alcalde Steve Adler contribuyó a perjudicar la armonía de la ciudad capital crece a medida que se incrementan las carpas de indigentes en las calles de Austin. |

Al alcalde Steve Adler se le acusa de haber facilitado la actual crisis de indigentes en las calles de Austin. Desafortunadamente, la falta de una pronta solución ha impactado en los negocios locales, especialmente los que están ubicados en la periferia del centro de la ciudad. Empeora las cosas que los vecinos de la zona sienten que su integridad está amenazada por la situación; que los indigentes han convertido las zonas públicas como librerías y estacionamientos en letrinas que ponen en peligro la salud de las personas.

Por estos motivos, la activista Sharon Blythe impulsa una campaña de acción política-social para destituir al alcalde Steve Adler y a cinco integrantes del Concejo de Austin: Sabino ‘Pio’ Renteria, Ann Kitchen, Paige Ellis, Natasha Harper-Madison y Kathie Tovo.

Para defenestrar a estos funcionarios públicos, se necesitan las firmas del 10% de votantes de cada Distrito, en el caso de los concejales; y el 10% de los votantes de Austin, en el caso de Steve Adler. Si se consiguen las rúbricas, los integrantes del Concejo y/o el alcalde Adler tendrán cinco días para presentar su renuncia.

EL DATO

Para destituir al alcalde Adler se necesitan 100,000 firmas.