Arranca la acción en la Liga G de la NBA


Marlon Gomez | 10/24/2019, midnight
Arranca la acción en la Liga G de la NBA
VAMOS, SPURS. El equipo de Austin celebrará quince años jugando para a Liga G de la NBA en el 2020). |

Los Austin Spurs ganaron el título del año pasado (2018), pero el Rio Grande Valley Vipers les arrebató el trono este año. Por este precedente, ambos equipos tienen mucho que demostrar en la Liga G de la NBA y por ello serán los protagonistas de uno de los ocho juegos que tendrán lugar en la noche inicial de la temporada 2019/2020.

El choque de titanes se realizará el viernes 8 de noviembre en el H-E-B® Center de Cedar Park, a las 8:30pm.

Los Rio Grande Valley Vipers, afiliados a los Houston Rockets, afrontarán la temporada 2019/2020 con nuevo entrenador: Mahmoud Abdelfattah, el octavo líder del equipo y el primer palestino-americano en toda la liga en ocupar este cargo.

Aunque los Spurs no tuvieron ningún cambio técnico, a sus filas se unieron tres grandes talentos del baloncesto: Quinndary Weatherspoon, Keldon Johnson y Luka Samanic.

Agenda cargada

Los Austin Spurs estarán ocupados durante la primera semana de la temporada. Tras su enfrentamiento en casa con los Vipers, visitarán Edinburg para medirse a los campeones el sábado 9 de noviembre.

El miércoles 13 regresan a casa para el encuentro ante el Memphis Hustle, a las 12pm., en el H-E-B® Center de Cedar Park; y en esta misma sede se realizará el encuentro ante el Santa Cruz Warriors el viernes 15, a las 8:30pm. Los boletos para los juegos de los Spurs comienzan en $22 y se pueden adquirir en austin.gleague.nba.com.

EL DATO

Este año, los Austin Spurs celebran quince años desde su formación y afiliación a los San Antonio Spurs.

DÓNDE

2100 Avenue of the Stars, Cedar Park (TX 78613)