Picardía mexicana


Salvador Munguia | 10/10/2019, midnight
Picardía mexicana
‘ENPAREJADOS’ La puesta en escena habla del amor y de la pareja, desde una perspectiva cómica y está pensado para el deleite de toda la familia. |

En estos tiempos de incertidumbre política y social, reírse es una opción necesaria para aliviar el stress y las preocupaciones del día-a-día. Para ese fin, ‘EnParejaDos’ llega en el momento preciso.

Los comediantes mexicanos Consuelo Duval y Adrián Uribe unen sus talentos una vez más en una cómica puesta en escena que explora los problemas, conflictos y malentendidos que vive una pareja, encontrando el humor en las situaciones clichés y en el absurdo que surge entre la conducta cotidiana de hombres y mujeres.

‘EnParejaDos’ es un recorrido en el tiempo por las distintas etapas de la relación y en diferentes épocas, desde Adán y Eva hasta la actualidad con ‘Vítor’ y ‘Nacaranda’, los personajes más entrañables de estos grandes artistas. También presentarán monólogos y sketches. Es oportuno destacar que esta lúdica comedia de situación ha registrado teatros llenos en fechas previas en otras ciudades del país.

La cita será el domingo 10 de noviembre en ACL Live at The Moody Theatre. Las entradas están disponibles desde $50 en www.acl-live.com.

EL DATO

Consuelo Duval y Adrián Uribe trabajan en ‘Infelices Para Siempre’, un proyecto para la pantalla grande que abordará temas como las relaciones amorosas y la unión familiar.

DÓNDE

310 W. Willie Nelson Blvd. en Austin (TX 78701).