Feria para postulantes a la universidad


REDACCION EL MUNDO | 10/10/2019, midnight
Feria para postulantes a la universidad
Feria para postulantes a la universidad |

El Consulado General de México en Austin, en colaboración con College Hub, invitan a todos los estudiantes de bachillerato del Centro de Texas y a sus familias a participar en su tercer festival anual ‘Caminos a la Universidad’.

La actividad se realizará el sábado 19 de octubre. Representantes de más de veinte universidades estarán presentes en la sede consular para conversar con los estudiantes y sus padres sobre las oportunidades reales de continuar su educación superior en Texas o en algún otro lugar del país.

De 11am. a 2pm., los asistentes podrán entrevistarse con expertos en financiamiento para estudios universitarios, además de recibir ayuda para completar la solicitud FAFSA o TASFA. También podrán participar en talleres sobre redacción de ensayos para aplicar a las becas universitarias o para solicitar el ingreso a éstas, y recibir consejos y orientación sobre todo el proceso.

La entrada a este evento es gratuita, pero se recomienda registrarse en el apartado ‘pathways to college’ de la página www.mexaustin.com.

DÓNDE

5202 E. Ben White Blvd., suite 150, en

Austin (TX 78741)