¡Espantamos la gripe!


REDACCION EL MUNDO | 10/10/2019, midnight
¡Espantamos la gripe!
Centenares aprovecharon la oportunidad de vacunarse contra la gripe |

El evento Boo the Flu! organizado por El Mundo Newspaper, realizado el pasado 5 de octubre y patrocinado por Sendero Health Plans, Austin Public Health, la Ciudad de Austin, William B. Travis High School, Sandoval & James Abogados de Lesiones e Inmigración y The Sutton Law Firm, logró el objetivo de vacunar contra la influenza a cientos de personas del Condado Travis y de condados vecinos.

A esta causa se unió el Austin Founder Lions Club proveyendo exámenes de la vista y cupones para que el público presente que más lo necesitaba obtuviera los lentes gratuitos.

Los asistentes que llegaron a la Travis High School, además de beneficiarse de las vacunas, también disfrutaron de deliciosas pizzas y de las ocurrencias del Payasito Josito; de la banda de jazz de la escuela y del ingreso del equipo de football americano y de las porristas de la escuela.

Colorina Kids Party se encargó de la pintura de caritas para los niños y de un divertido show. Los más pequeños de la casa se divirtieron pintando calabazas y los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer los múltiples programas educativos que ofrece la escuela secundaria Travis.

El Mundo Newspaper agradece a The Graduation Prep Academy, al The Travis Early College High School, a Vertical Team y a Steve Morris por su valiosa colaboración a favor de nuestra comunidad; también agradecemos a todas las organizaciones sin fines de lucro y a los negocios locales que aportaron su granito de arena para ayudar a que este evento sea un éxito y siga creciendo.