Se iluminan las noches de la ciudad


Marlon Gomez | 11/27/2019, midnight
Se iluminan las noches de la ciudad
Eventos en todo el Centro de Texas incluyen el encendido de las tradicionales luces navideñas en zonas céntricas |

Como todos los años, el Centro de Texas celebra la temporada de fiestas con una serie de eventos a los que se puede asistir con familia y amigos. Una de las actividades icónicas de la temporada se realizará el sábado 7 de diciembre, de las 5pm., en el Capitolio con el encendido de las luces navideñas.

Los visitantes disfrutarán de música en vivo, actividades familiares, juegos para niños, mercado artesanal y ‘trailas’ de comida; además, los chicos de la casa tendrán la oportunidad de tomarse una foto con Santa Claus. Otros eventos que dan la bienvenida a las fiestas decembrinas son:

El camino de luces

Del 10 al 23 de diciembre, Austin inaugura uno de sus más famosos eventos: Trail of Light. El Zilker Park ofrece la oportunidad de caminar bajo túneles de luces, apreciar increíbles decoraciones, tomarse fotografías con Santa, juegos mecánicos y muchas otras atracciones. Este año cuentan con varias noches de entrada gratuita. Más información en austintrailoflights.org. El Trail of Light está ubicado en el 2100 Barton Springs Rd. en Austin (TX 78746).

Luces y café

Hasta el próximo 5 de enero, el Mozart’s Coffee Roasters encenderá sus luces cada tarde dando vida a carruajes de cuentos de hada, a coloridas estrellas y a otras decoraciones interactivas. Música y la oportunidad de disfrutar de un delicioso café con vista al lago hacen de éste uno de los lugares que se deben visitar durante la temporada. En el 3825 Lake Austin Blvd. en Austin (TX 78703).

Luces y desfile en Pflugerville

El sábado 7 de diciembre, la Ciudad de Pflugerville encenderá sus decoraciones navideñas. Desde las 4pm. habrá música en vivo y una hora más tarde comenzará el gran desfile que recorrerá la Railroad St. hasta la Main St., donde se exhibirá un árbol de Navidad y la gente podrá tomarse fotos con Santa, comer galletas y tomar chocolate caliente, todo gratis.

Espíritu festivo en Round Rock

La gran noche navideña familiar de la Ciudad de Round Rock tendrá lugar el viernes 6 de diciembre, desde las 6:30pm., entre las calles Mays y Main. Los asistentes disfrutarán de juegos, artesanías, música baile, fotos con Santa, meriendas y mucha diversión.