Houston se quedó con la Copa Texas


Marlon Gomez | 11/14/2019, midnight
Houston se quedó  con la Copa Texas
El Celtic FC América se alzó como el gran campeón de la Texas Cup 2019. |

La Texas Premier Soccer League (TPSL) celebró la edición anual de su torneo Texas Cup los días 9 y 10 de noviembre y al final de la jornada el Celtic FC América de Houston se alzó con el trofeo de la liga.

El campeonato relámpago se jugó en el Azteca Sports Complex de Houston. Seis equipos participaron en este torneo anual.

photo

ARC. El equipo de Austin se ubicó como subcampeón del torneo y dejó una buena impresión entre el público que acudió a ver los partidos.

photo

El Celtic FC América de celebración.

El grupo A comenzó las acciones con el duelo entre Celtic FC y Pachuca Tuzos, que cerró con marcador igualado (1-1). En su siguiente encuentro, Tuzos se impuso al West Houston Águilas con un contundente 3 a 1. En el último partido de este bombo, el Celtic vapuleó a las Águilas con una paliza de 4 a 0, ubicándose así en el primer lugar del grupo.

En el grupo B, el Austin Real Cuauhtémoc (ARC) clasificó con autoridad a la final gracias al 3 a 0 sobre Atlético Katy y al 3 a 2 sobre Armadillos FC.

La final se jugó el domingo 10 de noviembre entre el Celtic FC América y el Austin Real Cuauhtémoc. El partido, que estuvo cargado de emociones y tensión, se definió en la línea central del campo. Celtic fue más prolijo con el balón. El encuentro se definió a favor de los ‘celtas’ con un solitario gol.

Calendario

Facebook