EN EL CONSULADO MEXICANO: Cancele su permiso de importación temporal de vehículos


REDACCION EL MUNDO | 5/23/2019, midnight
EN EL CONSULADO MEXICANO: Cancele su permiso de importación temporal de vehículos
Aproveche la oportunidad de cancelar su permiso de importación temporal de vehículos en el Consulado General de México. |

Los días 13 y 14 de junio, de 8am. a 4pm., el Consulado General de México en Austin contará con la presencia de personal de la Administración General de Aduanas para realizar una jornada extraordinaria de cancelación de permisos de importación temporal de vehículos, de casas rondantes y de embarcaciones.

Es obligatorio presentar el vehículo, la casa rodante o la embarcación. Si no es posible presentar físicamente el vehículo por el cual tramitó su permiso, ya sea por motivo de robo, accidente, venta o importación definitiva, el personal de la Administración General de Aduanas recibirá la documentación que respalde su declaración. Este trámite es gratuito. El módulo de atención se encontrará ubicado en el estacionamiento cercano a la entrada de la Ben White Blvd.

EL DATO

Para ser atendido durante esta jornada extraordinaria, es necesario que usted agende una cita con antipación llamando al teléfono 011-52-55-9689-8006.

DÓNDE

5202 E. Ben White Blvd., suite 150, en Austin (TX 78741)